lunes, 13 de agosto de 2012

El Odio

Odio, odio a la gente que dia a dia me defrauda, odio la gente que miente, odio la gente que me lastima, odio la gente falsa, odio la gente que habla mal de mi sin conocerme lo suficiente, odio los vicios, odio el sufrimiento, odio la infelicidad, odio la repugnancia, odio la desesperacion, odio el rencor, odio el egoismo, odio la injusticia, odio la envidia, odio la venganza,  odio a la persona que mas me usó, odio a la persona que mas me defraudo. Me odio a mi a lo que soy y a lo que me pasa. Odio a mis sentimientos que no dejan de pensar, pero amo a mis pensamientos que de vos no dejan de pensar, odio al odio, odio la desconfianza, odio el dolor, odio la impaciencia, odio el amor, odio la intolerancia, odio la ilusión, odio la ignorancia, odio la frialdad, odio los errores, odio la angustia, odio a los miedos, odio la tristeza, odio las mentiras, odio las mentiras, odio las mentiras, odio las mentiras, odio las mentiras, las odio y me lastiman tanto.
[Holaaaaa! Volvi de nuevo, ajajja ya casi nunca subo nada, esque estoy re ocupada con el cole, ingles. nata y el gyyym. Y aveces no tengo inspiracion. Que tengan una linda semana, besos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario