lunes, 16 de enero de 2012

Solo tu boca, que empezo a escribir mi historia.

Esta noche no es como las demas
es salada como el agua del mar
esta noche tiene un brillo especial
lo veo en tus ojos , tu lo sientes igual
Esta noche no me voy a negar
tu sabor es el que quiero probar
Esta noche no la vas olvidar
por que tu y yo vamos interactuar
Noche de adrenalina, vamos a hacerlo ya
amar no es un pecado es un privilegio
hoy haremos uno de los dos
cuando tu quieras
y ven, ve mi labio piel con piel
en un laberinto de placer
TE REGALARE MI CORAZÓN
!

[Y bueno supongo que esta es mi última entrada entes de irme de vacaciones, hasta la vuelta gente]

25 comentarios:

  1. Opa, que buena entrada!
    Que te vaya lindo en las vacas!
    Besote :D

    ResponderEliminar
  2. el primer reproductor puede ser de mixpod
    -te registras
    -my playlist; new play list
    -eliges el diseño
    - eliges las canciones
    -save playlist
    -pegas el código en htlm del blog

    en http://scmplayer.net/
    -eliges el diseño
    -en edit playlist pones la url y el titulo
    -done
    -copias formato htlm en blog

    ResponderEliminar
  3. Linda entrada (: Que te vaya bien en tus vacaciones. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. me emociona tu entrada,es realmente muy linda en sentimientos ,Obviamente te sigo
    un beso grande y suerte !

    ResponderEliminar
  5. Hermosas letras y hermoso sitio donde se combinan perfectamente las palabras y las imágenes. Te felicito.

    Un abrazo. Te espero por mi Galería.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!! Gracias por pasar enserio, así encontre un blog increíble.
    Un beso muy grande. Como me gustó esta entrada enserio, que bonitaaaaa *-*

    ResponderEliminar
  7. hola cielo, gracias por tu coment¡¡ claro que te quiero seguir, pero no encuentro en tu blog donde esta el espacio para hacerme seguidora¡¡ dime donde esta please¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento!
    como me ha gustado el titulo de esta entrada! es genial!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  9. Una entrada preciosa! y el blog es genial :D
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  10. el codigo tienes que ponerlo en diseño, en añadir gadget, pues eliges HTML/Javascript
    y ai:)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu blog, y la entrada es preciosa! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo! Muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola denuevo jaja acababa de escribir en tu entrada anterior pensando que era la última, y he leído esta y me ha encantado tb, un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pasarte, tu blog no tiene mucho que envidiar al mio, es precioso!
    te sigo;)

    ResponderEliminar
  14. Una noche realmente lleno de amor!! jamas olvidara esos besos dados desde el fondo del corazón

    ResponderEliminar
  15. Muy linda la entrada, me enamore de los corazones, que van callendo y si dale nos seguimos, te espero!

    ResponderEliminar
  16. Lindas entrada!
    Hey te quería dar las gracias por pasarte por mi blog el otro día.

    ailuJan 15, 2012 10:42 AM
    Muy lindo tu blog. Espero q sigas bien, se lo q se siente, mi hermana tiene y es mu feo. Arriva el animo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho tu blogg, espero verte prontito en mi nueva entrada ^____^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Cariño tienes un blog romantico, lindo, tranquilo, acogedor.. :') y amoo las musicas de tu playlist.. el texto es precioso, si que conoces al amor :) por cierto muchas gracias por tus lindas palabras en mi blog, el caso es que no entendi mucho tu pregunta, hablas por donde dice: hey bienvenida, que esperas? sigueme.. alli donde las palabras cambian, o donde hay una pequeña descripción del blog? con mil gustos te mostraria el tutorial pero en mi otro blog que es cocoteen.blogspot.com , es alli donde coloco mis tutoriales :) besos y desde ya te sigo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa sorry por escribir por aqui, no se porque no me aparace el panel para escribir un comentario x.x buen en fin venia para ver como te podia ayudar con lo de poner los brilllitos y coranzoncitos pero veo que ya lo resolviste ^^ me da gusto..espero sigamos en contacto.. besos ^^

      Eliminar
  19. Buenass:) Me encantan tus entradas y las fotos aun mas^^ Pasate x el mio http://momentosqueteatrapan.blogspot.com/ graxx
    PD:Soy tu nueva seguidora:)

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito :P me gusta la foto :D

    jajaja ese pajarito que sale volando me asusta a ratos xd

    gracias por pasar por mi blog, te vendré a leer siempre que pueda :)

    ResponderEliminar
  21. Precioso, he estado leyendo unas cuantas entradas y cada una es mejor aún que la anterior :) un besito

    ResponderEliminar
  22. Una entrada muy linda, gracias por pasar por mi blog, me alegra que te haya gustado! ^^ un beso

    ResponderEliminar
  23. Que sensual la entrada, me gusta!! :)
    Te sigo,bss

    ResponderEliminar