domingo, 5 de febrero de 2012

Amarte así

Amarte así es vivir un sueño eterno junto a ti, es confiarle al universo este milagro de sentir. Amarte así entregandome al destino que elegí y que estés en mi camino y yo en el tuyo y compartir, amarte así. Así, hasta morir, hasta el fondo de mi alma! Amarte así, así, hasta morir ni la eternidad me alcanza para agradecer que hoy puedo amarte así.
Amarte así, es sentir que el infinito late en mi y es testigo de este inmenso amor que hoy siento para ti. Simplemente, amarte así.


[Ya volvi gente, en un rato debuelvo las firmas]

9 comentarios:

  1. Es hermoso el texto, re tierno ♥; me gusta mucho tu blog, te sigo y un besito (:

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y romántico :)
    Me encanta, besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado esta entrada, besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Ailuuu, como estas?
    Espero que bien!
    Re linda entrada, ME ENCANTA esa cancion!
    Cuidate!
    Beso grande :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario :) yo ya te sigo!!
    Me guto mucho el escrito, es muy tierno ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. excelente blog.me diverti mucho. te dejo el mio www.50postdeunreinoalien.blogspot.com que recien estoy empezando
    nos seguimos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta entrada*___*Bueno me gustan todas^^ En mi blog hay capítulos nuevos:) Besoss(L)

    ResponderEliminar
  8. Que liiiiiindo!
    Espero que andes bien! Besote :)

    ResponderEliminar
  9. Linda que bonito escribes.. un libro lleno de poemas tuyos seria el regalo perfecto para san valentin.. :) monada aun no estoy teniendo la oportunidad de facilitarte el tutorial de las letras en la zona del titulo del blog.. pero en cuanto lo postee te lo aviso aquí.. espero me entiendas.. un beso grande!

    ResponderEliminar