jueves, 16 de febrero de 2012

¿A dónde va lo que querés hacer y no hacés? ¿A dónde va lo que querés decir y no decís? ¿A dónde va lo que no te permitís sentir? Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en error. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decís te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho aunque a veces, como dice el dicho "si no tenes nada bueno para decir, entonces no digas nada". Pero generalmente nos terminamos arrepintiendo por lo que no decimos y también lo que si. Un besito, tenés un blog hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Nos guardamos un monton de cosas y de nuevo esperamos que surjan
    pero se estancan al no procurar realizarlas.. ya me paso
    varias veces y siempre me arrepiento de ello.. es un precioso texto cariño.. :)
    linda Soy suh- no se si me recuerdas.. la del blog de luces de un diario.. bueno esta
    es mi otra cuenta y paso a informarte que el tutorial que me
    pediste ya esta listo en este blog :) espero te sea útil.. un beso
    grande y ya te estoy siguiendo desde esta cuenta!

    ResponderEliminar
  3. Estoy 100 % de acuerdo con lo que escribiste , todo eso que reprimimos dentro nuestro nos agobia & a veces se transforman en algo engativo para nosotros mmismos como el no podernos expresarr con los demàs ; ME ENCANTÒ tu blogg !
    Gracias por haberte pasado por el mio ,un beso grande !

    ResponderEliminar
  4. Ailu, tanto tiempo sin pasar por aquí, tus entradas siempre acompañadas de esas imágenes tan lindas, y la herida abierta..qué razón¡! hay que aprender a no callar, simplemente eso..en mi blog TE ESPERA UN PREMIO!, te dejo un besoo

    ResponderEliminar