sábado, 25 de febrero de 2012

Sueños que van en bolsas de hielo al mar, colores sin mezclar, nada que contar. Silencio que estás atento para atacar, nos enfrentas y te vas. No te he oído entrar. Somos dos novios que no tienen mes de abril, que no se miran porque sí, que no se hacen reír. Ahora el cariño envenena la habitación, llena todo defalso amor, esconde el mal humor. Mírame y dime que es lo que ves, mírate y dime en que se parecen a y b. Y es que tú y yo, sólo tú y yo. 

............
Quiero agradecer a Mica del blog http://micaelaferra.blogspot.com/ por mi primer premio, muchas gracias...

Preguntas de Mica:

1.Crees que la maldad existe?
Si, por desgracia...

2.Una pregunta hipotética; se quema tu casa y te dejan sacar un tipo de objeto, que sería?
Mi cadenita de Boca Juniors

3.Que prefieres; alma de niño de de 1 a 99 años o de 1 a 18 años?
de 1 a 18

4."Los malos son muy malos, y los buenos... bueno, los buenos no son tan buenos"Algo de verdad en esto?
Para mi que no...

5.Que piensas acerca del karma?
que es eso?

6.Crees que hay quienes se justifican por lo que han sufrido, por el odio que han acumulado,  asi juegan en parte de venganza ilusionando y generando decepciones a cualquiera?
Si seguro, siempre hay gente asi...

7.Que piensas de la gente que dice que el amor es un ser despiadado y arrogante?
que no lo conocen verdaderamente

8."¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?
¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?
¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?" Aplicalo en ti y responde...
Si, amo y mucho. Estoy completamnete enamorada de el, y daria cualquier cosa por estar con el y haerlo feliz.

9.Que cosa muy muy simple o tonta te hace simplemente.. feliz?
Verlo

10.Hipotéticamente te gustaría haber vivido en otra época?, ¿en cual?
naaa

11.Tu lugar de ensueño para viajar?
Alemania

14 comentarios:

  1. Me encanto la entrada linda!
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte, me encanta tu blog;) ahora te digo!

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusta de tu blog es que tiene vida, y te produce miles de sentimientos al leerlo, me gusta mucho,besos!

    ResponderEliminar
  4. Uis alemania? que raro nadie me ha dicho eso cada vez que hago esa pregunta..haha

    ResponderEliminar
  5. Ailu me encanta lo que escribes y tu blog es precioso, por eso el premio.. un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Re linda la entrada♥
    Besote grande :)

    ResponderEliminar
  7. LINDO LINDO POST AILU,SIEMPRE UN GUSTO PASAR POR AQUI

    ResponderEliminar
  8. Me asusto la cancion en la entrada, no me la esperaba y tenia el volumen al maximo.

    Yo si viviria en otra epoca por siempre, y sin pensarlo. Esa epoca se llamó los 90s.

    ResponderEliminar
  9. La sonrisa que te produce este pequeño pero gran lugar es alucinante me encanto un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantó & felicitaciones por el premio! :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho tu blog, la foto es preciosa! :)

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo el blog te sigo espero que pases por el mio.. BESOS! :)

    ResponderEliminar
  13. Escribis muy lindo :) encima, muy lindo el diseño del blog! Ya te sigo, espero que pases por el mio, por si las dudas, te lo dejo ;). Un besote.
    Loveandpeacebaby.blogspot.com

    ResponderEliminar